Calidad

Política de calidad y medio ambiente de TALLERS CORNET S.L.

La Dirección de TALLERS CORNET S.L. reconociendo la necesidad e importancia de la mejora continua, consciente que el buen servicio y la calidad deben ofrecer una garantia, y comprometida con la protección del medio ambiente, ha optado por la implantación de un sistema de gestión integrado de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 9001:08 y ISO 14001:04.

Para la consecución de estos principios, es necesaria la aplicación de las acciones sistemáticas establecidas en nuestro Manual de Gestión Integrado, siendo absolutamente necesaria, la implicación y participación de todo el personal de TALLERS CORNET, S.L., mediante el liderazgo de la Dirección y los responsables de la empresa. La política de protección y conservación del medio ambiente nace como respuesta a los aspectos ambientales generados y a la realización de trabajos en las instalaciones del cliente, siendo de gran importancia la aplicación correcta de los procedimientos de control operacional y de buenas prácticas ambientales. Por todo ello, para asegurar la eficacia del sistema de gestión ambiental y de la calidad, éste se apoya en los siguientes compromisos:

  • La mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión y del comportamiento medioambiental de la empresa.
  • La prevención de la contaminación ambiental en todas nuestras actividades.
  • La atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y el cumplimiento de los requesitos del servicio.
  • El cumplimiento de los requisitos legales ambientales de aplicación y otros que la organización suscriba.
  • La adopción de las medidas preventivas necesarias para evitar desviaciones, así como la aplicación de las medidas necesarias para la corrección y evitar su repetición en caso que se produzcan.
  • El establecimiento anual de objetivos adecuados a las necesidades de la empresa y su seguimiento.
  • Se analizan los datos para la toma de decisiones.
  • Se establece una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores.
  • Se inicia el tratamiento de nuestras actividades como procesos.
  • Formar y sensibilizar a todos los empleados en la gestión ambiental, de manera que participen activamente en el Sistema de Gestión Integrado de la organitzación.

La Dirección de TALLERS CORNET, S.L., con la colaboración de todos, se compremete a mantener al día la presente política, a comunicar y exigir su cumplimiento a todo el personal propio y a las empresas subcontratadas que desenpeñen actividades en las instalaciones, así como a ponerla a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran.

Certificados ISO