Calidad

Política de calidad y medio ambiente de TALLERS CORNET S.L.

       

TALLERSCORNET, S.L. empresa consolidada en el sector de mantenimiento naval, establece esta política de gestión orientada a garantizar la calidad de nuestros servicios, nuestra competitividad, eficiencia y sostenibilidad.

El desarrollo de nuestras actividades de instalación de motores e instalaciones eléctricas en barcos de pesca y deportivos, reparación de motores y generadores, venta y distribución de recambios y equipamiento, motores y grupos electrógenos, se fundamentan en los siguientes principios:
  • Atención ágil, personalizada y flexible ante a las necesidades de servicio, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias, y de los requisitos de nuestras partes interesadas.
  • Apertura a nuevos mercados y sectores de actividad.
  • Supervisión y control de nuestros trabajos, para identificar áreas de mejora, ampliando nuestra experiencia y conocimientos, para hacerlos extensivos a nuestros trabajadores.
  • Impulsar la competitividad a través de la formación continua de las personas y la introducción de los nuevos avances tecnológicos.
  • El establecimiento de una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores y evaluación de los mismos mediante seguimiento y control de los servicios prestados.
  • La eficiencia en la utilización recursos y la prevención de la contaminación ambiental en todas nuestras actividades y disminución de las situaciones de emergencia previsibles.
   

La Dirección de TALLERSCORNET, S.L., es consciente que la mejora continua de nuestra gestión depende fundamentalmente  de la colaboración de todos los trabajadores y de conservar el apoyo de las partes interesadas de las que dependemos para nuestro éxito.

Certificados ISO